fbpx

Inicia tu carrera como inversor inmobiliario

CURSO GRATUITO de inversión inmobiliaria.
Aprende a invertir en bienes raíces como un millonario.

¡PREPÁRATE PARA CAMBIAR TU VIDA FINANCIERA CON NUESTRO CURSO GRATUÍTO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA!

  • Aprenderás las claves para convertirte en un millonario inmobiliario.
  • Conocerás por qué invertir bienes raíces es una excelente oportunidad ahora y por qué tú puedes ser parte de ella.
  • Descubrirás qué estrategias de inversión inmobiliaria se ajustan a tu perfil como inversor, ya sea que tengas o no tiempo o dinero.
  • Aprenderás a hacer tus números, encontrar propiedades rentables y negociar con los dueños de forma efectiva en el mercado inmobiliario.

DESPUÉS DE HACER ESTE CURSO VAS A PODER:

  • Empezar a invertir en el mercado de bienes raíces.
  • Descubrir cómo evaluar tu perfil como inversor en inmuebles.
  • Conocer las estrategias rentables de inversión inmobiliaria y aplicarlas en la situación actual.
  • Adquirir habilidades para convertirte en un experto en invertir en bienes raíces y lograr ser un Millonario Inmobiliario en 3 años.

CONTENIDO DEL CURSO

MILLONARIO INMOBILIARIO STARTER

Sobre Javier Iglesias

Javier Iglesias es el creador de MILLONARIO INMOBILIARIO, un referente en cursos de inversión inmobiliaria, que ya va por la XI edición.

Habiendo conseguido la promesa de Millonario Inmobiliario (lograr un patrimonio mínimo de 1 millón de euros y/o ingresos pasivos de 80.000 euros al año exclusivamente a través de transacciones inmobiliarias), se embarca en la misión de compartir su experiencia y fórmula de éxito en invertir en bienes raíces, como ya ha logrado con muchas decenas de personas.

ALGUNOS TESTIMONIOS Y EJEMPLOS A SEGUIR

Carmen ha realizado multiple operaciones en los últimos años, lograda la seguridad y la independencia financiera, líder. 2.0, demostrando que con el compromiso todo es posible


Carmen Campos

Lourdes Roig

Esta tarde hemos firmado la compra del primer piso para iniciarnos y aprender en el negocio de alquiler por habitaciones. ¡Y ya hemos estado, con mis hijos, mirando qué falta, la mejor ubicación de muebles, preparando todo y mañana ya empezamos con la pintura…a tope!!!

Agradezco de corazón formar parte de este grupo y que tod@s forméis parte de nuestra Vida!! Y muchas gracias también, Javier!

Verónica Juez

A través de este programa de Millonario Inmobiliario siento que voy a alcanzar mi Libertad financiera y ser libre de elegir la vida que quiero. Y estoy profundamente convencida que es porque estáis personas/ inversores como vosotros que estáis aquí motivándome y alejándome del miedo de invertir.

Todos sabemos que viene una crisis gorda, personalmente no tengo miedo. Con la mentalidad y músculo adquirido en estos años en MI.

Una oportunidad única para empezar a invertir o mejorar tus habilidades en inversiones inmobiliarias.

¡Regístrate Ahora!

preguntas frecuentes

¿Qué tipo de conocimiento me brinda este curso gratuito Starter?

STARTER brinda conocimientos básicos sobre inversiones inmobiliarias, incluyendo identificación de tu perfil como inversor, estrategias actualizadas a la situación económica, cómo hacer una selección de centros neurálgicos y negociación con propietarios.

¿Es suficiente el curso gratuito para empezar a invertir?

El curso gratuito te brinda un conocimiento básico para empezar a invertir, pero para un conocimiento más avanzado te recomendamos adquirir el programa Millonario Inmobiliario Fundacional ó Premium.

¿Hay algún requisito previo para tomar el curso Starter?

No hay requisitos previos para tomar el curso gratuito, solo se requiere un verdadero deseo de aprender sobre inversiones inmobiliarias y querer empezar a crear tu legado indestructible.

¿Tendré acceso a la comunidad de inversores tras finalizar el curso gratuito?

El acceso a la comunidad de inversores solo está disponible para los miembros del programa Millonario Inmobiliario Premium.