MILLONARIO INMOBILIARIO en 3 años

El programa más comprensivo y exclusivo de Inversiones Inmobiliarias y liderazgo personal.

MAESTRÍA EN ESTRATÉGIA DE INVERSIONES INMOBILIARIAS

Crea un patrimonio indestructible

LIDERAZGO PERSONAL APLICADO A LAS INVERSIONES

PERTENECE A LA MÁS EXCLUSIVA COMUNIDAD DE INVERSORES

Tu vida es demasiado valiosa y corta para no garantizarte el éxito CON MILLONARIO INMOBILIARIO

Atrévete a crear o multiplicar un patrimonio indestructible y un legado con garantías de ingresos pasivos cada mes viviendo tu vida en tus propios términos

¿Te atreves a descubrir cómo convertir tu próxima inversión en la más rentable e innovadora que hayas hecho hasta ahora?

¿Te gustaría aprender cómo convertirte en un Millonario Inmobiliario junto a los que ya lo han hecho?

¿Qué legado quieres dejar a tu familia y al mundo?

Materclass en Directo


Descubre como convertirte en MILLONARIO INMOBILIARIO en 3 años.

Una oportunidad única para descubrir como crear un portfolio inmobiliario de decenas de propiedades con miles de euros en ingresos pasivos al mes y en automático.


Viernes 25 de noviembre 2022 - 05:00 P.M. (hora de madrid)

¿QUÉ ES MILLONARIO INMOBILIARIO?

Millonario Inmobiliario es el programa líder y pionero para inversores avanzados en España y Latinoamérica, que permite que las personas puedan transformarse en extraordinarios inversores y líderes para conseguir la libertad financiera y un patrimonio indestructible garantizado . Todo esto viviendo a la vez un proceso de transformación financiero y personal.

QUE HACEMOS

LO QUE VAS A APRENDER

  • Estrategias creativas y avanzadas para generar ingresos recurrentes mensuales y puntuales, como alquiler
    turístico a través del modelo agencia o alquiler
  • Fiscalidad, estrategias y estructuras fiscales para maximizar y optimizar cualquier toma de decisión a corto,
    medio y largo plazo.
  • Plan financiero personal y continuo con las mejores prácticas y adiestramientos para crear una
    transformación de por vida.
  • Mapa de Oportunidades.Aprende a crear dinero en
    cualquier oportunidad inmobiliaria independientemente de la situación del comprador y vendedor.
  • Creencias y Mentalidad del Inversor.
  • Estudio y análisis de la Oportunidad del Mercado Inmobiliario en España.
  • Estrategias internacionales.
  • Mapa mental y diagnóstico de estrategias de Inversiones.

Ahorra tiempo y dinero aprendiendo el  método que ya han utilizado con éxito otros referentes en el sector inmobiliario

Frank Palomeque // Fundador de la Academia Internacional de coaching. Extraordinario coach y formador e inversor internacional con Millonario Inmobiliario. www.frankpalomeque.com .

Marta García// Una de las mentoras de negocios más reconocidas de habla hispana e inversora inmobiliaria en serie con Millonario Inmobiliario. www.martagarcia.tv

Dayana Santacreu// Fundadora de emprenderconconciencia.com, y del programa LiderIn. Inversora y gran experta y mentora de la red social LinkedIn entre otros proyectos empresariales. www.emprendeconsentido.com

Ángel María Herrera // Superemprendedor y creador del programa Descubre tu propósito y otros. Nombrado por Forbes como una de las 100 personas más
creativas.  
www.angelmaria.com

Angel Sereno// Presidente de Cosemar Ozono. Extraordinario empresario e inversor. www.cosemarozono.com 

Guillermo Ortíz// Gesotr de inmuebles familiares. 

sobre nosotros

No nos interesa que seas simplemente un cliente más. Nos interesa que consigas resultados extraordinarios con tu liderazgo personal aplicado a las inversiones.

  • Más de 12 formadores líderes referentes en inversiones inmobiliarias se han formado con nosotros
  • Muchas decenas de millones de euros de incremento de patrimonio entre nuestros alumnos
  • Decenas de millonarios inmobiliarios lo han conseguido en el programa
  • Muchos alumnos viviendo la vida de sus sueños, plenamente empoderados

conoce a javier

Tras 15 años en Londres y Washington DC trabajando para grandes organizaciones asesorando y formando en más de 30 países a miles de ejecutivos, decidió emprender su propio camino y encontró la fórmula de la libertad financiera aplicando liderazgo personal a las mejores estrategias como inversor inmobiliario. Como inversor desde hace más de una década ha cerrado decenas de operaciones inmobiliarias en, hasta ahora, 5 países.
Habiendo conseguido la promesa de Millonario Inmobiliario (conseguir un patrimonio mínimo de 1 millón de euros y/o ingresos pasivos de 80.000 euros al año exclusivamente a través de transacciones inmobiliarias), se embarca en la misión de compartir su experiencia y fórmula de éxito como ya ha conseguido con muchas decenas de personas .

ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN TRABAJADO CON JAVIER



masterclass online en directo


Descubre como convertirte en 

MILLONARIO INMOBILIARIO en 3 años.

Una oportunidad única para descubrir como crear un portfolio inmobiliario de decenas de propiedades con miles de euros en ingresos pasivos al mes y en automático.


VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 2022 - 05:00 P.M. (hora de madrid)

preguntas frecuentes

Javier yo ya soy un inversor experto ¿qué me va a aportar?

 Los mejores de los mejores son los más coacheables. Millonario Inmobiliario®️ cuenta con algunos de los mejores inversores, agentes inmobiliarios y emprendedores que han conseguido resultados extraordinarios con muchas más propiedades de las que hubieran conseguido sin este programa, y con un flujo de ingresos pasivos recurrentes mucho mayor al que tenían.

¿Cuál es la metodología de Millonario Inmobiliario?

El programa se basa en experiencia adquirida a lo largo de casi 20 años de inversiones y liderazgo aplicado a las inversiones. Estas estrategias han sido probadas, verificadas y perfeccionadas por su creador, y algunos de los mejores inversores. Así como por los mayores gurús de inversiones y multimillonarios con los que Javier ha colaborado. Los éxitos de nuestros alumnos atestiguan su efectividad.

La metodología se basa en 3 vertientes:

  1. Alineamiento Personal, donde desarrollarás tu visión y tus planes y contexto para que no te escapes de ti mismo, y sepa qué hacer según tu situación en cada momento y desarrolles una hoja de ruta a medida.
  2. Gestión, donde aprenderás todas las estrategias de inversión y conseguirás maestria en cada una de ellas, así como herramientas y estrategias del inversor avanzado y gestión operativa e internacionalización y escalabilidad.
  3. El Entorno Inmobiliario que supone conocer el sector inmobiliario y la economía para acertar y saber tomar siempre las decisiones económicas y de inversión adecuadas.

¿Qué personas están en Millonario Inmobiliario y por qué debería hacerlo?

La metodología MI y los enormes recursos que ofrece han transformado y catapultado a inversores y emprendedores. El denominador común es tomar acción masiva con estrategias y mejores prácticas que te funcionan y sobre todo crearte un contexto o estructura para que no te escapes de ti mismo y estés en el dominio conversacional del liderazgo aplicado a las inversiones con la transformación que esto va a suponer para ti.

¿Qué se requiere de mí para estar en MIllonario inmobiliario?

Muy sencillo: que seas coacheable independientemente de dónde estés en tu carrera como inversor, y los resultados que hayas conseguido y tomes acción con el contexto que te vamos a dar.

Contact Information

Find us here:

Email: 

Phone: