Metodología

¿Qué es Millonario Inmobiliario?

Programa transformacional para inversores avanzados pionero en España y Latinoamérica, que consigue que las personas puedan transformarse en extraordinarios inversores y líderes para conseguir la libertad financiera y un patrimonio indestructible garantizado, viviendo a la vez un proceso de transformación financiero y personal sin precedentes.

La promesa específica: es conseguir como mínimo un patrimonio de 1 Millón de euros a lo largo de la duración del programa, siempre y cuando el miembro del programa sea coacheable y cumpla las sencillas Reglas del juego durante la duración del programa.

Estructura del programa:

Webinarios mensuales

El último viernes de cada mes (excepto julio y agosto). Los webinarios son absolutamente fundamentales, ya que es donde creamos mes a mes una estructura de transformación financiera y personal integral. Asistir a todos los webinarios supone en sí mismo una verdadera transformación. En ellos:

Los webinarios quedan todos grabados, pero es fundamental para la promesa del programa asistir a los mismos.

Dos eventos presenciales al año

El último sábado de junio y el sábado anterior a nochebuena en Diciembre (sujeto a algún posible y no probable cambio). Todos los años. Los eventos suponen la piedra angular del programa y donde a menudo la magia ocurre y donde las mayores sinergias y “momentos ajá” de cada compañero/a ocurre y son procesos inmersión que suponen saltos cuánticos como líderes e inversores.

Plataforma online

Donde se recaban todos los webinarios y vídeos y herramientas, recursos, planes y estrategias que se irán añadiendo y que se estará mejorando.

Grupo privado de Facebook

Donde cualquier pregunta será siempre respondida por Javier, por los compañer@s, por el equipo y todos los especialistas del programa, etc.

Grupo de difusión

Por whatsapp con recordatorios de los eventos y webinarios y alguna píldora importante.

Grupo de WhatsApp

Para compartir entre todos los compañeros inversores avanzados. También existe un grupo de Telegram aunque el más utilizado es un grupo de whatsapp voluntario y donde también difundimos entre los compañeros, oportunidades, mejores prácticas, avisos, etc.

Obtención de contactos y de apoyo

 En la creación del equipo inversor que todos necesitamos para este “viaje” como inversor/a inmobiliario.

Apoyo continuo para temas administrativos

Con la contabilidad de un account manager/coordinadora.

Checklists y estructuras para conseguir determinados hitos

Como el Plan Financiero inicial, de los 30 primeros días como inversor y Plan de Integridad personal.

Estructura de Alianzas de Contabilidad personal

Estas estructuras suponen una verdadera transformación y su estructura creada por Javier ha servido para cambiar miles de ejecutivos en equipos y líderes de decenas de empresas del Fortune 500 en muchos países.

Recibe por email tu Hoja de Ruta para que, partiendo de donde estás Hoy, llegues a Millonario Inmobiliario en 3 años

El enlace en tu email en pocos minutos

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo.