fbpx

MILLONARIO INMOBILIARIO FUNDACIONAL

Descubre con nosotros cómo construir tu patrimonio inmobiliario, haciendo dinero con cualquier propiedad.

Cómo empezó todo

Déjame que primero te cuente mi historia con relación a inversiones inmobiliarias, por si pudiera serte de utilidad. Tras haber trabajado por cuenta ajena en la City en Londres y en EEUU (JP Morgan, Dexia Bank y Gartner), ganando con 27 años sueldos de seis cifras, decidí regresar a España para emprender en el mundo de la inversión inmobiliaria con el firme propósito de crear mi propio patrimonio indestructible.

En esta nueva etapa, invertí mis ahorros (más de 400.000€) en mi propia formación como coach de personas y organizaciones. Viajé para aprender con los mejores del mundo, me formé con algunos de los mayores líderes del desarrollo personal y multimillonarios inmobiliarios del planeta.

Durante este proceso, entrené a más de 100 organizaciones en España con casi 4.000h. de coaching 1:1. A pesar de ello, por algún motivo que por entonces desconocía, no estaba siendo suficientemente productivo en invertir en bienes raíces. Como le sucede a muchos emprendedores, pasaba largas temporadas bloqueado y mis ingresos empezaron a caer hasta el punto de perder completamente mis ahorros por malas decisiones como emprendedor, hasta sentirme perdido a nivel económico y financiero.

Sin embargo nunca perdí mi propósito de ser un número uno como agente de cambio de otros.

Era evidente que había algo que no estaba funcionando, ¿qué me faltaba? ¿por qué mi actividad no fluía por más que me empeñaba en mantener mi disciplina y mis rutinas de trabajo? Encontré la respuesta a estas preguntas en uno de mis múltiples viajes. Mientras disfrutaba descubriendo nuevos lugares y haciendo nuevos amigos, empecé a dedicar paralelamente tiempo a la gestión y venta de mis servicios profesionales en inversión inmobiliaria, alcanzando un hito de resultados hasta entonces desconocido para mí.

Definitivamente, concluí que trabajar mientras viajaba potenciaba mi estado físico y anímico, haciéndome mucho más productivo, poniéndome en integridad y consiguiendo por fin sentir que estaba siendo completamente fiel a mí mismo.

Justo en ese momento que ya había iniciado mi curso de inversión inmobiliaria, llegó a mis manos uno de los libros de Dean Graziosi (Be a Real State Millionaire) que me inspiró para tomar acción en el mundo de los bienes raíces. Ese fue el momento en el que adquirí el compromiso personal con lo que yo ya sabía que se podía hacer en el sector inmobiliario. Así, decidí ser fiel a mi estilo de vida óptimo (lo que en Millonario Inmobiliario llamamos “Ultimate lifestyle”) y emprendí el viaje hacia mi libertad financiera y mi misión de vida como coach de personas y de organizaciones, guiando a otros en este mismo viaje. Me propuse convertirme en millonario inmobiliario en menos de tres años y eso es exactamente lo que conseguí.

Actualmente, 14 años después, vivo en una casi permanente itinerancia internacional, tengo propiedades en cinco países de dos continentes, con un portfolio multimillonario fundamentado en más de 18 estrategias implementadas con éxito y que enseñamos en el curso de inversión inmobiliaria.

Tú también puedes lograrlo siguiendo el método MILLONARIO INMOBILIARIO, que hemos ido refinando y perfeccionando desde hace más de una década. Decenas de personas han conseguido con este método llegar a ser millonarios inmobiliarios gracias a invertir en bienes raíces.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, como yo en su momento, también estás pensando en tomar acción en inversión inmobiliaria. Sin importar cuál sea tu situación en particular, tienes ante ti la oportunidad de empezar a construir tu futuro con nuestro apoyo. Estos son los beneficios que te ofrece nuestro método.

Beneficios del programa mI FUNDACIONAL

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR EL COACHING DE VIDA EN INVERSIÓN INMOBILIARIA?

Con el curso de inversión inmobiliaria serás capaz de sentar las bases para construir un patrimonio inmobiliario o multiplicarlo, si ya lo tienes.

Podrás desarrollar un plan de inversiones inmobiliarias a medida, mejorando tu control financiero.

Aprenderás estrategias eficaces para empezar tu carrera como inversor inmobiliario.

Podrás entender cómo invertir en bienes raíces y hacer dinero con cualquier propiedad que veas.

Construirás tu visión estratégica de futuro.

Conocerás las herramientas básicas de la inversión inmobiliaria.

Sobre  JAVIER IGLESIAS

Licenciado en Ciencias Económicas, especializado en Economía Internacional. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Corporate Finance. Maestría en Coaching, PNL y neurociencia, facilitando durante varios años formación en el módulo de PNL y Coaching de Henley Business School (University of Reading) de International Teaching Seminars en Londres (primera entidad en Europa de cualquier tipo en dar la certificación ACTP por la CIF)

Método del programa  MILONARIO INMOBILIARIO

La metodología de este programa se basa en un elenco de las mejores prácticas y estrategias testeadas desde hace más de 15 años por el fundador del programa y por algunos de los mejores inversores inmobiliarios del planeta, con los que Javier viene colaborando codo con codo, en diferentes grupos de trabajo. Los participantes del programa han logrado conseguir inversiones por valor de millones de euros en el mundo de invertir en bienes raíces.

Esta modalidad es 100% online y está diseñada para que, en función de tu situación, puedas realizar tu autodiagnóstico en inversión inmobiliaria, elija algunas de las estrategias más convenientes a tus circunstancias y tu propia hoja de ruta para la óptima asimilación de los recursos y herramientas básicas que esta formación pone a tu disposición.

Curso Premium

Vídeo/Texto

Vídeo/Texto

La metodología de este programa se basa en un elenco de las mejores prácticas y estrategias testeadas desde hace más de 15 años por el fundador del programa y por algunos de los mejores inversores inmobiliarios del planeta, con los que Javier viene colaborando codo con codo, en diferentes grupos de trabajo. Los participantes del programa han logrado conseguir inversiones por valor de millones de euros.

Esta modalidad es 100% online y está diseñada para que en función de tu situación, puedas realizar tu autodiagnóstico, escoger algunas de las estrategias más convenientes a tus circunstancias y crear tu propia hoja de ruta para la óptima asimilación de los recursos y herramientas básicas que esta formación pone a tu disposición.

20 Lecciones -Intermedio

contenido del curso

Testimonios

Veronica Juez

Inversora Inmobiliaria

Benjamin Porras

Psicólogo y Formador

preguntas frecuentes

Javier yo ya soy un inversor experto ¿qué me va a aportar?

 Los mejores de los mejores son los más coacheables. Millonario Inmobiliario®️ cuenta con algunos de los mejores inversores, agentes inmobiliarios y emprendedores que han conseguido resultados extraordinarios con muchas más propiedades de las que hubieran conseguido sin este programa, y con un flujo de ingresos pasivos recurrentes mucho mayor al que tenían.

¿Cuál es la metodología de Millonario Inmobiliario?

El programa se basa en experiencia adquirida a lo largo de casi 20 años de inversiones y liderazgo aplicado a las inversiones. Estas estrategias han sido probadas, verificadas y perfeccionadas por su creador, y algunos de los mejores inversores. Así como por los mayores gurús de inversiones y multimillonarios con los que Javier ha colaborado. Los éxitos de nuestros alumnos atestiguan su efectividad.

La metodología se basa en 3 vertientes:

  1. Alineamiento Personal, donde desarrollarás tu visión y tus planes y contexto para que no te escapes de ti mismo, y sepa qué hacer según tu situación en cada momento y desarrolles una hoja de ruta a medida.
  2. Gestión, donde aprenderás todas las estrategias de inversión y conseguirás maestria en cada una de ellas, así como herramientas y estrategias del inversor avanzado y gestión operativa e internacionalización y escalabilidad.
  3. El Entorno Inmobiliario que supone conocer el sector inmobiliario y la economía para acertar y saber tomar siempre las decisiones económicas y de inversión adecuadas.

¿Qué personas están en Millonario Inmobiliario y por qué debería hacerlo?

La metodología MI y los enormes recursos que ofrece han transformado y catapultado a inversores y emprendedores. El denominador común es tomar acción masiva con estrategias y mejores prácticas que te funcionan y sobre todo crearte un contexto o estructura para que no te escapes de ti mismo y estés en el dominio conversacional del liderazgo aplicado a las inversiones con la transformación que esto va a suponer para ti.

¿Qué se requiere de mí para estar en MIllonario inmobiliario?

Muy sencillo: que seas coacheable independientemente de dónde estés en tu carrera como inversor, y los resultados que hayas conseguido y tomes acción con el contexto que te vamos a dar.