fbpx

Javier Iglesias

Descubre tu potencial como inversor inmobiliario

Construye el futuro que mereces

No te quedes sin tu lugar en el evento… Asegura tu plaza ahora.

Precio real: $997 USD

Precio: $597 USD

Inicia un proceso de transformación y crea un patrimonio indestructible

Muchas personas viven su vida sin hacer nada extraordinario, sueñan con alcanzar la libertad financiera y la realización personal, pero a menudo se sienten perdidas en el camino y terminan por nunca hacer nada.

Millonario inmobiliario trata justo sobre eso, ofreciéndote así, una oportunidad única para reconfigurar no sólo tu enfoque de inversión, sino también tu vida entera.  

Aquí, no se trata sólo de adquirir bienes raíces, se trata de construir un imperio. No se trata sólo de hacer inversiones, se trata de transformar tu visión en una vida plena con propósito. Es más que un evento, es un punto de inflexión que te equipará con la sabiduría de los niveles lógicos de un millonario inmobiliario y te invitará a unirte a una comunidad de individuos empoderados que, como tú, están listos para dejar su marca en el mundo y que tienen ya mucho éxito desde que están en el programa.

Si estás listo para redefinir tu propósito, dominar el arte de las inversiones inmobiliarias y alcanzar un sentido de realización personal, «Millonario Inmobiliario» es tu camino hacia el éxito. Prepárate para realinear completamente tu vida, en un día y medio, en un evento de coaching y transformación en directo.

Precio real: $997 USD

Precio: $597 USD

Otros ya están en su proceso de transformación sin precedentes, con grandes resultados ya

"¡Millonario Inmobiliario es un curso fantástico! El evento además de ser de suma práctica e importancia, lo más destacable es la integridad de Javier y cómo comunica lo que comunica y desde dónde lo comunica… Esto supone un elemento clave para la transformación de los participantes y además lo sé porque conozco a Javier desde hace años."
Irina de la Flor
Directora Formación Fundación Vivosano
Estoy profundamente convencida de que es gracias a personas e inversores como vosotros, que estáis aquí día a día con mentalidad y músculos, motivándome y alejándome del miedo de invertir. Todos sabemos que se avecina una crisis importante; personalmente, no tengo miedo. Con la mentalidad y el músculo adquiridos en estos años en MI.
Verónica Juez
Esta tarde hemos firmado la compra del primer piso para iniciarnos y aprender en el negocio de alquiler por habitaciones. ¡Y ya hemos estado, con mis hijos, mirando qué falta, la mejor ubicación de muebles, preparando todo y mañana ya empezamos con la pintura…a tope!!! Agradezco de corazón formar parte de este grupo y que tod@s forméis parte de nuestra Vida!! Y muchas gracias también, Javier!
Lourdes Roig

2024 es tu año para vivir una vida más plena y con propósito

El evento de Millonario Inmobiliario es tu oportunidad para abrazar un profundo crecimiento personal y convertirte en un millonario inmobiliario.

  • Convierte tus inversiones, o créalas de la nada, en la fuente de tu libertad financiera.
  • Alinea tus valores personales con tus estrategias de inversión, abriendo nuevas posibilidades que reflejen tu verdadero yo.
  • Utiliza las inversiones inmobiliarias como una herramienta para tu desarrollo personal y una comprensión más profunda de ti mismo.
  • Revitaliza tu entusiasmo por las inversiones y la vida, liberando tu potencial en cada acción que emprendes.

Millonario inmobiliario es la forma más rápida de realizar cambios significativos en tu vida, entender sobre finanzas y lanzarte sin miedo al mundo de las inversiones inmobiliarias

Tu vida es demasiado valiosa para no garantizarte el éxito con Millonario Inmobiliario

Si alguna vez has pensado: 

¿Cómo convertir tu próxima inversión inmobiliaria en la más rentable e innovadora que hayas realizado hasta ahora? ¿Cómo convertirte en un millonario? O, si ya lo has logrado, ¿cómo multiplicar tu éxito? ¿Qué legado dejarás para tu familia y el mundo?

Estás en el lugar correcto. 

Fecha:

16 y 17 de Diciembre - Transforma tu carrera y vida personal en un día y medio.

Duración:

Prepárate para un día y medio lleno de aprendizaje, crecimiento y transformación.

Tasa de éxito:

Más del 90% de los alumnos toman medidas significativas en las primeras 3 semanas.

“La energía y la motivación que te infunde Javier es muy especial, siempre salgo cargada de energía y muchas ganas, lista para comerme el mundo, esto no tiene precio…”
Gema Palacios
Inversora Inmobiliaria con altas rentabilidades

Grandes líderes siguen creciendo con nosotros

Carmen Campos

Benjamin Porras

Beatriz Valderrama

¿Qué pasa en el Evento?

El evento de «Millonario Inmobiliario» no es un seminario ordinario de inversiones inmobiliarias. Es una experiencia transformadora, diseñada para cambiar no sólo tu carrera como inversor, sino también tu vida personal y profesional. Durante este evento exclusivo, te sumergirás en las estrategias más avanzadas y eficientes del mundo inmobiliario.

Tendrás acceso a todas las herramientas y conocimientos necesarios para financiar propiedades de manera innovadora, con más de 25 métodos, incluso si no dispones de capital inicial.

Podrás convivir con una comunidad de elite, donde compartirás experiencias y aprenderás de inversores que han escalado e internacionalizado sus carteras. 

Te desafiamos a definir tus objetivos a corto, medio y largo plazo, viviendo con congruencia e integridad. Conviértete en un experto economista, capaz de interpretar el mercado y las coyunturas inmobiliarias para tomar decisiones que beneficien tanto tus finanzas como tu vida personal.

Es tu momento. Apúntate ya.

Precio real: $997 USD

Precio: $597 USD

Precio real: $997 USD

Precio: $597 USD

Cada módulo es una combinación de sesiones grupales de alta energía y entrenamiento diseñado para ayudarte a:

  • Ir más allá de simples transacciones; este evento te guiará en cómo organizar tu vida para una transformación integral, tanto personal como financiera.
  • Aprenderás a construir una constitución personal y a establecer tu identidad como inversor, creando un círculo virtuoso entre tus inversiones y tu crecimiento personal.
  • Profundizarás en matrices estratégicas y de recursos, evaluando tu perfil como inversor y trazando una hoja de ruta clara desde cero hasta alcanzar el éxito inmobiliario.
  • Mejorarás tu habilidad para organizar tu conocimiento y recursos, además de aprender a forjar alianzas estratégicas en áreas clave como la contabilidad personal.
  • Aprenderás a entender el mercado inmobiliario desde una perspectiva económica, analizando la coyuntura inmobiliaria y el entorno económico

Emprende el viaje hacia tu éxito inmobiliario ahora

Cada día que no inviertes en tu crecimiento como inversor inmobiliario es un paso más lejos de alcanzar tu potencial y tus sueños. La oportunidad para transformar no solo tu carrera, sino también tu vida personal, está aquí. No dejes pasar más tiempo. Hoy es el día para tomar acción.

Y si tienes alguna duda antes de apuntarte, las resolvemos todas.

Sobre

Javier Iglesias

Tras más de una década en Londres y Washington DC trabajando para grandes organizaciones, asesorando y formando en más de 30 países a miles de ejecutivos, decidió emprender su propio camino y encontró la fórmula de la libertad financiera aplicando liderazgo personal a las mejores estrategias para invertir en bienes raíces en más de 15 años en hasta ahora 5 países.

Aunque es más conocido por su labor como agente de cambio de organizaciones y líderes, habiendo trabajado con más de 130 organizaciones, unas 4000 horas de coaching y formado varias promociones de coaches y terapeuta en el Reino Unido, se embarcó en abonar su experiencia y éxito a través del programa MILLONARIO INMOBILIARIO. Este programa tiene como objetivo que puedas conseguir un patrimonio mínimo de 1 millón de euros y/o ingresos pasivos de 80.000 euros al año a través del liderazgo aplicado al sector inmobiliario.

© 2023. 530b Harkle Rd STE 100, Santa Fe, NM 87505 , EE.UU.

Tenemos espacios limitados…

Completa el formulario y nuestro equipo te contactará en 1-2 días para reservar tu lugar.