¿Qué es Millonario Inmobiliario?

¿Para Quién es MI?

¿Cómo surge la idea?

¿Cómo  te puede ayudar?

¿Quiénes lo hacen posible?

¿Qué impacto ha causado?

HISTORIA

Déjame que primero te cuente mi historia por si pudiera serte de utilidad. Tras haber trabajado por cuenta ajena en la City en Londres y en EEUU (JP Morgan, Dexia Bank y Gartner), ganando con 27 años sueldos de seis cifras, decidí regresar a España para emprender y con el firme propósito de crear mi propio patrimonio indestructible.

En esta nueva etapa invertí mis ahorros (más de 400.000€) en mi propia formación como coach de personas y organizaciones. Viajé para aprender con los mejores del mundo, me formé con algunos de los mayores líderes del desarrollo personal y multimillonarios inmobiliarios del planeta. Durante este proceso entrené a más de 100 organizaciones en España con casi 4.000h. de coaching 1:1. A pesar de ellos, por algún motivo que por entonces desconocía, no estaba siendo suficientemente productivo. Como le sucede a muchos emprendedores, pasaba largas temporadas bloqueado y mis ingresos empezaron a caer hasta el punto de perder completamente mis ahorros por malas decisiones como emprendedor, hasta sentirme perdido a nivel económico y financiero.

Sin embargo, nunca perdí mi propósito de ser un número uno como agente de cambio de otros. 

Era evidente que había algo que no estaba funcionando, ¿qué me faltaba? ¿por qué mi actividad no fluía por más que me empeñaba en mantener mi disciplina y mis rutinas de trabajo? Encontré la respuesta a estas preguntas en uno de mis múltiples viajes. Mientras disfrutaba descubriendo nuevos lugares y haciendo nuevos amigos empecé a dedicar paralelamente tiempo a la gestión y venta de mis servicios profesionales, alcanzando un hito de resultados hasta entonces desconocido para mí. Definitivamente concluí que trabajar mientras viajaba potenciaba mi estado físico y anímico haciéndome mucho más productivo, poniéndome en integridad y consiguiendo por fin sentir que estaba siendo completamente fiel a mí mismo. Justo en ese momento que ya había iniciado mi carrera como inversor, llegó a mis manos uno de los libros de Dean Graziosi (Be a Real State Millionaire) que me inspiró para tomar acción. Ese fue el momento en el que adquirí el compromiso personal con lo que yo ya sabía que se podía hacer en el sector inmobiliario. Así, decidí ser fiel a mi estilo de vida óptimo (lo que en Millonario Inmobiliario llamamos “Ultimate lifestyle”) y emprendí el viaje hacia mi libertad financiera y mi misión de vida como coach de personas y de organizaciones, guiando a otros en este mismo viaje. Me propuse convertirme en millonario inmobiliario en menos de tres años y eso es exactamente lo que conseguí. Actualmente, 14 años después, vivo en una casi permanente itinerancia internacional, tengo propiedades en cinco países de dos continentes, con un portfolio multimillonario fundamentado en más de 18 estrategias implementadas con éxito y que enseñamos en el programa premium.

Tú también puedes lograrlo siguiendo el método MILLONARIO INMOBILIARIO, que hemos ido refinando y perfeccionando desde hace más de una década. Decenas de personas han conseguido con este método llegar a ser millonarios inmobiliarios.

Si has llegado hasta aquí es porque tú, como yo en su momento, también estás pensando en tomar acción. Sin importar cual sea tu situación en particular, tienes ante ti la oportunidad de empezar a construir tu futuro con nuestro apoyo. Estos son los beneficios que te ofrece nuestro método:

JAVIER IGLESIAS COLL

Licenciado en Ciencias Económicas, especializado en Economía Internacional. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Corporate Finance. Maestría en Coaching, PNL y neurociencia, facilitando durante varios años formación en el módulo de PNL y Coaching de Henley Business School (University of Reading) de International Teaching Seminars en Londres (primera entidad en Europa de cualquier tipo en dar la certificación ACTP por la ICF)

Otros cursos de coaching e inversiones como:

  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), ITS. Formado con Robert Dilts, Ian McDermott, Suzi Smith, Tim Hallborn, Richard Bandler, Paul McKenna, y otros.
  • The London School of Economics and Political Science (LSE). Disciplina académica Real Estate Economics and Finance. CPD certificate for Real Estate Economics and Finance.
  • Certificación como Strategic Intervention Coach por el RMT Center de Anthony Robbins y Chloe Madanes (proveedor oficial en Europa durante dos años de sus programas y certificado como Coach y Terapeuta de Parejas por Robbins Research International)
  • Diplomatura de Ventas y curso de liderazgo y gestión del tiempo con Brian Tracy University. Formación de Liderazgo con Jim Rohn International y Robin Sharma International. (Belgrado) y graduado de la High Performance Academy de Brendon Burchard (San Diego, EEUU). Curso de Ventas y de Liderazgo de Akers Performance Group. Washington DC
  • Formación Coaching por arquetipos y coach onírico con Jesús Hurtado
  • Being A Leader And The Effective Exercise Of Leadership. México. Con Werner Erhard, Steve Zffron y Jeri Echevarria.
  • Profesor e instructor de Yoga, Meditación y Psicología yógica: Escuela de Yoga Naradeva. Meditación y Pensamiento Positivo: Brahma Kumaris (Londres, India, Madrid). Impartido diversos cursos y retiros residenciales. Profesor y coordinador del Día Mundial del Yoga. Formación de yoga y meditación Escuela Crisálida y profesor de yoga por Sivananda (TTC Training), Tantra y Amor Consciente por diversas escuelas.
  • 14 cursos de Landmark Forum en Londres y Group Leader del Seminario en España.
  • Innumerables cursos y más formaciones en transformación personal, terapias alternativas, constelaciones familiares, liderazgo, espiritualidad, psicología, así como economía, inversiones, finanzas, ventas, etc.

Copyright 2022 © Millonario Inmobiliario. All Rights Reserved