TÉRMINOS DEL SERVICIO

He leído y acepto cumplir con los términos de servicio del programa Millonario Inmobiliario ubicado en https://javieriglesias.memberportal.io/site

Millonario Inmobiliario y Arbol de ventas y Iglesias Enterprise Ltd. Business number: 03457114477, de Javier Iglesias Coll.

He leído y acepto cumplir con los términos de servicio del programa Millonario Inmobiliario ubicado en https://javieriglesias.memberportal.io/site

Este campo es obligatorio.

TÉRMINOS DEL SERVICIO:

La siguiente política regula su participación en el/los Programas de Javier Iglesias  (en adelante, la «Compañía»). Lea esta Política detenidamente. Al visitar y utilizar el Portal del programa, acepta que el uso de nuestro Sitio, la participación en nuestro Programa y el uso de los materiales del Programa se rigen por los siguientes términos y condiciones.

Nos comprometemos a brindar a todos los participantes una experiencia positiva. Por lo tanto, la COMPAÑÍA puede, a su discreción, limitar, suspender o terminar su participación en cualquiera de sus programas, en vivo, grabados, basados en redes sociales o digitales sin reembolso o condonación de los pagos restantes si:

● Causa disrupción significativa en el programa o se resiste manifiestamente a ser asesorable

● No sigue las pautas del programa

● Usted perjudica la participación de nuestros instructores o participantes en nuestro (s) programa (s).

Prestaciones del programa:

● Acceso vitalicio al portal de capacitación de aprendizaje electrónico, contenido y documentos de trabajo

● Acceso durante 12 meses al grupo privado de facebook

● Un webinario mensual y dos eventos anuales (Salvo causa de fuerza mayor) + apoyo a consultas en la comunidad privada de Facebook

● La información y la educación del programa están destinadas a una audiencia general comprometida y no pretende ser ni debe interpretarse como, consejos específicos, hechos a la medida de cualquier individuo

● Todos los materiales, procedimientos, políticas y estándares, todos los manuales de enseñanza, todos los materiales didácticos, todos los suplementos y similares que han estado o estarán disponibles para la Compañía o sus facilitadores designados, o cualquier otra fuente, oral o escrita, son para uso personal únicamente en este programa de capacitación.

● El contenido del programa es solo para uso personal y no puede venderse, grabarse, grabarse en video, compartir, enseñar, regalar o divulgar de otra manera sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía, o su agente designado.

● La información contenida en el material del programa es estrictamente para propósitos educativos. Por lo tanto, si desea aplicar las ideas contenidas en este material, asume la responsabilidad total de sus acciones.

● No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones que puedan aparecer en los materiales del programa.

● Los nombres de usuario y las contraseñas no se pueden compartir con terceros.

● Cualquier violación de las políticas de la Compañía con respecto al uso del contenido resultará en la terminación inmediata de su inscripción sin reembolso pudiendo reclamar los daños y perjuicios sufridos.

Privacidad y confidencialidad: Respetamos su privacidad y debemos insistir en que respete la privacidad de los demás participantes del Programa. Respetamos su confidencialidad e información patentada en forma de ideas, planes y secretos comerciales (en conjunto, «Información confidencial») y debemos insistir en que respete los mismos derechos de los demás participantes del Programa y de la Compañía.

Por lo tanto, usted acepta:

● no infringir ningún copyright, o los derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus participantes;

● que cualquier Información confidencial compartida por los participantes o cualquier representante de la Compañía es confidencial y de propiedad exclusiva, y pertenece única y exclusivamente al Participante que la divulga o a la Compañía;

● no divulgar dicha información a ninguna otra persona ni utilizarla de ninguna otra manera que no sea en conversaciones con otros participantes del programa durante las sesiones del mismo

● que todos los materiales y la información que le proporciona la Compañía son de su propiedad intelectual confidencial y patentada y pertenecen única y exclusivamente a la Compañía, y que sólo puede ser utilizado por usted según lo autorizado por la Compañía;

● la reproducción, la distribución y venta de estos materiales por cualquier persona que no sea la Compañía está estrictamente prohibida;

● que si vulnera, o muestra alguna intención de vulnerar, cualquiera de los acuerdos contenidos en estas cláusulas, la Compañía y / o los otros participantes del Programa se reservan el derecho a ejercitar cuantas acciones legales sean necesarias para la protección de sus derechos. Usted es libre de discutir sus resultados personales como consecuencia de seguir nuestros programas de capacitación, debe mantener las experiencias y declaraciones, orales o escritas, de todos los demás participantes en la más estricta confidencialidad.

Características interactivas: Es condición para el uso del Sitio y la participación en el Programa que usted no puede:

● Restringir o inhibir a ningún otro usuario de usar y disfrutar del Sitio.

● Usar el Sitio para hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.

● Interferir o interrumpir cualquier servidor o redes utilizadas para proporcionar el Sitio o sus características, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes que usamos para proporcionar el Sitio.

● Usar el Sitio para instigar o alentar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daños a la propiedad cualquier persona.

●  Obtener acceso no autorizado al Sitio, o cualquier cuenta, sistema informático o red conectada a este Sitio, por medios como piratería, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos.

● Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través de este Sitio.

● Usar el Sitio para publicar o transmitir cualquier información ilegal, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana o indecente de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier transmisión que constituya o fomente una conducta que constituiría una ofensa criminal, daría lugar a responsabilidad civil o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

● Usar el Sitio para publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo material que sea una invasión de los derechos de privacidad o publicidad o que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad, o trabajos derivados del mismo, sin obtener primero el permiso del propietario o titular de los derechos.

● Utilizar el Sitio para publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.

● Utilizar el Sitio para publicar, transmitir o de cualquier manera explotar cualquier información, software u otro material con fines comerciales o que contenga publicidad de cualquier tipo.

● Utilizar el Sitio para anunciar o solicitar a cualquier persona que compre o venda productos o servicios, o para hacer donaciones de cualquier tipo, sin nuestra aprobación expresa por escrito.

● Recopilar para fines de marketing cualquier dirección de correo electrónico u otra información personal que haya sido publicada por otros usuarios del Sitio.

La COMPAÑÍA puede albergar grupos de Facebook, tableros de mensajes, chats y otros foros públicos. Cualquier usuario que no cumpla con los términos y condiciones de este Acuerdo puede ser expulsado y denegado su acceso a los tableros de mensajes, chats u otros foros públicos en el futuro. La COMPAÑÍA o sus agentes designados pueden eliminar o alterar cualquier contenido creado por el usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. Los grupos, chats y otros foros públicos están destinados a servir como centros de discusión para usuarios y suscriptores. La información y el contenido publicado en estos foros públicos pueden ser proporcionados por el personal de la COMPAÑÍA, los colaboradores externos de la COMPAÑÍA o por usuarios no conectados con la COMPAÑÍA, algunos de los cuales pueden emplear nombres de usuario anónimos. La COMPAÑÍA renuncia expresamente a toda responsabilidad o respaldo y no hace ninguna representación en cuanto a la validez de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha o mostrada en estos foros por terceros, ni somos responsables de ningún error u omisión en dichas publicaciones, o de los hipervínculos incrustados en cualquier mensaje. Bajo ninguna circunstancia nosotros, nuestros afiliados, proveedores o agentes seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de estos foros. Las opiniones expresadas en estos foros son únicamente las opiniones de los participantes y no reflejan las opiniones de la COMPAÑÍA o de cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas. La COMPAÑÍA no tiene obligación alguna de monitorear el contenido o publicaciones en los tableros de mensajes, salas de chat u otros foros públicos en los Sitios. Sin embargo, usted reconoce y acepta que tenemos el derecho absoluto de monitorear el mismo a nuestro exclusivo criterio. Además, nos reservamos el derecho de alterar, editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier publicación o contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo y a divulgar dichos materiales y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable y para protegernos a nosotros mismos, a nuestros clientes, patrocinadores, usuarios y visitantes.

Limitación de responsabilidad BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA, NOSOTROS, NUESTRAS SUBSIDIARIAS Y EMPRESAS MADRES O LOS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO, INCLUYENDO NUESTROS MENSAJES, BLOGS, COMENTARIOS DE OTROS, LIBROS, CORREOS ELECTRÓNICOS, PRODUCTOS O SERVICIOS, O MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO O POR NOSOTROS DE CUALQUIER FORMA, INCLUSO SI SE NOS ADVERTE CON ANTELACION DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. EN DICHOS ESTADOS Y PROVINCIAS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS ES EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR DICHA LEY ESTATAL / PROVINCIAL.) USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO EN EL SITIO, O CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O MATERIALES. ESTE SITIO ESTÁ CONTINUAMENTE EN DESARROLLO. Todas las disputas que surjan en virtud o en relación con este Acuerdo se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

●Todas las ventas son definitivas y no se otorgarán reembolsos y usted renuncia a cualquier derecho de devolución de su compra, salvo lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que solo se aplicará a consumidores finales para usos no profesionales.